Daniel Ismael “N”, sobreviviente del ataque en Plaza Garibaldi por parte de hombres vestidos de mariachi, fue asesinados por dos hombres armados quienes le dispararon hasta en seis ocasiones en las puertas  de su domicilio, en la colonia Revolución de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

El hombre de 35 años apenas tenía una semana de haber sido dado de alta por los cuatro balazos recibidos el pasado 14 de septiembre, pero cuyas heridas lo mantençian en silla de ruedas.

De acuerdo a los primeros reportes, mencionados por el diario El Universal, Un hombre llamado “Jhonatan”, realizaba un paseo nocturno a Daniel Ismael “N”  empujando la silla de ruedas cuando de una camioneta negra se bajaron dos sujetos armados y pidieron que el acompañante se fuera del lugar.

 

Posteriormente, los sujetos dispararon en seis ocasiones contra la víctima, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la calle Darío Garza en la colonia mencionada.

 

Familiares del ahora occiso explicaron a las autoridades que Daniel fue uno de los sobrevivientes de la masacre en Garibaldi, por lo que se abrió una nueva carpeta de investigación sobre ese caso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp