Cuernavaca.- Un supuesto líder de un grupo delictivo que opera en Cuernavaca perdió la vida en el hospital tras ser agredido a balazos cuando circulaba en un auto de lujo por la colonia Lomas de la Selva en compañía de su chofer, el cual resultó herido.
A las 12:40 horas de ayer, el ahora occiso de nombre Aliven “N”, de 36 años, viajaba de copiloto en un auto Mercedes Benz, color gris, que era conducido por otro sujeto de nombre Diego Armando “N”, de 35 años, por la colonia Lomas de la Selva.
En la avenida Alta Tensión, a un costado de plaza Cuernavaca, ambos hombres fueron atacados a balazos por un par de motociclistas que, a decir de testigos, dispararon al menos 30 veces contra el carro de lujo huyendo hacia la colonia Patios de la Estación sin ser detenidos.
Al intentar salvar su vida y la de su acompañante, el conductor del Mercedes, aceleró pero terminó chocando contra una jardinera que divide la vialidad, ocasionando que un hombre que iba en una camioneta Honda gris, acompañado de una mujer y un menor de edad, también se impactaran contra el muro.
Paramédicos del CRUM y de Cruz Roja trasladaron a los heridos al hospital José G. Parres de Cuernavaca, donde Aliven perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió en el abdomen mientras que Diego quedó bajo supervisión médica y con resguardo policial, además, los ocupantes de la camioneta sólo fueron hospitalizados para su valoración médica ya que únicamente sufrieron crisis nerviosa.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el embalaje de 32 casquillos que quedaron sobre el pavimento, aseguraron el coche de las víctimas y ordenaron el levantamiento del cuerpo en el nosocomio.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp