El oficial se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por dos hombres que abrieron fuego en su contra para después huir

E. Zapata, MORELOS.- Un elemento de la policía de Jiutepec fue asesinado a balazos cuando viajaba en su motocicleta por las calles del municipio de Emiliano Zapata. 

Autoridades municipales informaron que el hecho ocurrió a las 07:20 horas de ayer, cuando el oficial, Juan Francisco Avilés, oficial adscrito a la policía municipal de Jiutepec, circulaba en su motocicleta Yamaha con placas 03B FA5 de Morelos en dirección a su trabajo. 

Fue al circular por la avenida Emiliano Zapata de la colonia San José Las Cumbres, donde dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y sin detener su marcha comenzaron a dispararle acertándole varios impactos, lo cual ocasionó que perdiera el control y derrapara sobre el pavimento. 

Tras la agresión, los responsables continuaron su marcha en dirección a la colonia Pro-Hogar sin ser identificados, asimismo, algunos automovilistas que pasaban por la zona de inmediato reportaron los hechos al 911.  

Luego de varios minutos al sitio llegaron paramédicos y elementos de la policía Morelos, los cuales al tratar de auxiliar al oficial confirmaron que el que ya había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada y el hecho reportado al personal del SEMEFO.

Movilización. Paramédicos arribaron al lugar pero el uniformado ya había fallecido.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado