Asesinan a pareja de carniceros en Temixco

Temixco, MORELOS.- Una pareja de carniceros que presuntamente fue privada de su libertad al entregar un pedido de carne apareció asesinada a balazos a bordo de un auto en la colonia Eterna Primavera.

Los occisos fueron identificados como Susana Morales Delabra, de 44 años; y Alejandro Hernández Juárez, de 40, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, de Cuernavaca.

Alrededor de las 15:30 horas, vecinos de la colonia Eterna Primavera vieron que en un camino de terracería que lleva a la colonia Los Frutales había dos personas heridas dentro de un automóvil Astra, color negro, con placas M39BDZ de la Ciudad de México.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Susana, mientras que Alejandro todavía tenía signos de vida, pero falleció cuando le daban los primeros auxilios; ambos tenían heridas de bala en la cabeza.

Minutos después llegaron familiares de las víctimas, quienes mencionaron que la pareja tenía una carnicería y horas antes fueron a entregar un pedido a la colonia Eterna Primavera, pero al ver que no regresaban salieron a buscarlos hasta que fueron informados de su asesinato.

Posiblemente Susana y Alejandro fueron privados de su libertad y llevados hasta esa zona para ser asesinados, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento del vehículo como parte de las investigaciones.

Doble homicidio

Ambas víctimas presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

 

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp