CUERNAVACA, MORELOS.- A balazos fue asesinado Juan Manuel García Bejarano, alias “El Güero”, uno de los organizadores de la Feria de la Primavera de Cuernavaca, cuando participaba en la cabalgata previo al inicio de dicho evento.

Ayer a las 19:00 horas el empresario participaba en la cabalgata previo a la feria, recorriendo junto con otros jinetes la avenida Plan de Ayala con dirección a los ejidos de Acapantzingo.
Sin embargo, poco antes de llegar a la esquina con la avenida Plan de Ayala, un sujeto se acercó hasta el caballo del organizador y sin decirle nada le disparó en repetidas ocasiones con un pistola calibre .9 milímetros, dejándolo malherido.

Tras el atentado el sicario presuntamente de nombre José Fierro Escobar, arrojó su pistola y salió corriendo en dirección a la calle Teloloapan, pero fue seguido por algunos jinetes y policías, quienes lo sometieron antes de que escapara.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron y trasladaron de emergencia al empresario al hospital del IMSS, en donde debido a la gravedad de sus lesiones murió minutos después de haber ingresado.
Al hospital arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver del organizador de la feria, mientras tanto agentes ministeriales investigan los hechos.

Crimen. Juan Manuel García Bejarano, organizador de la feria de Cuernavaca, fue asesinado a balazos al ser emboscado en la cabalgata.

 

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...