La mujer acudió a dejar a sus hijos a la escuela cuando fue interceptada por hombres armados
Xochitepec, MORELOS.- En la orfandad quedaron tres menores de edad, luego de que su madre fuera asesinada a balazos en las calles del poblado de Chiconcuac, de Xochitepec.
De acuerdo con reportes de las autoridades a las 07:50 horas de ayer, la finada María Guadalupe, de 28 años, fue a dejar a sus dos niños a la primaria ubicada en la colonia Centro del citado poblado, posteriormente regresó a su domicilio donde la esperaba el más pequeño de sus tres hijos.
Fue al caminar por la calle Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Libertad, donde fue interceptada por varios sujetos que viajaban en una camioneta, los cuales tras cerrarle el paso le dispararon en al menos cinco ocasiones para después huir del sitio.
Luego de la agresión vecinos de la calle dieron aviso al 911, por lo que luego de algunos minutos al lugar llegaron paramédicos del municipio, quienes al tratar de auxiliar a la mujer se percataron de que ya había muerto.
De acuerdo con las primeras indagatorias autoridades dijeron que el crimen pudo haber sido pasional, ya que la occisa había tenido problemas con su pareja sentimental, sin embargo, no se descartan otras líneas de investigación.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
