Temixco, MORELOS.- Una lluvia de balas acabó con la vida de un hombre que fue atacado a unos metros de la entrada de urgencias del Hospital Comunitario de Temixco, en la colonia Rubén Jaramillo. 
El occiso fue identificado en el lugar como Hans Benjamín Ramsal Zavaleta, de 23 años, quien tenía su domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca. 
Familiares comentaron a las autoridades que a las 22:30 horas del martes Benjamín se encontraba afuera de la sala de urgencias del nosocomio en espera de información de uno de sus parientes que se encuentra internado. 
Agregaron que hasta el lugar llegó un conocido del joven con el cual se fue a comprar a un negocio ubicado en la esquina de las calles Independencia y 20 de Noviembre.
Sin embargo, en el camino fueron interceptados por un hombre que sacó una pistola y disparó varias veces contra Benjamín. 
Una vez cometido el ataque, el agresor se echó a correr por las calles aledañas, mientras que vecinos y testigos dieron aviso al 911.
Lamentablemente los paramédicos confirmaron que el joven ya había muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara del levantamiento del cuerpo e iniciara las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp