El cadáver maniatado y con al menos cinco balazos de un hombre fue encontrado en la colonia Lázaro Cárdenas, la noche del lunes. A las 23:00 horas, vecinos de la Avenida Estrada Cajigal escucharon disparos y al asomarse vieron a un sujeto tirado sobre el pavimento, por lo que llamaron al 911.

Cuando arribaron los uniformados confirmaron que se trataba de una persona que vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra, tenis negros y tenía manchas de sangre, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Los socorristas intentaron darle los primeros auxilios, pero determinaron que el hombre, quien tenía las manos amarradas hacia la espalda y unas letras pintadas sobre su piel, ya había muerto.

Posiblemente el occiso fue llevado hasta ese lugar para ser asesinado de al menos cinco balazos en el pecho y la cabeza, por lo que el sitio quedó a resguardo de la Policía.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron su peritaje y levantamiento de casquillos, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver en calidad de desconocido a la morgue para su identificación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp