A tiros fue asesinado el propietario de un bar ubicado en el Barrio San Sebastián donde un sujeto encapuchado le disparó frente a varios testigos y después escapó, la madrugada de ayer.

El occiso fue identificado como Francisco Villa Pacheco, de 32 años, quien alrededor de las 01:30 horas se encontraba con su pareja y una sobrina al interior de un bar localizado en la esquina de las calles Alarcón Sur y Vicente Guerrero.

En el establecimiento había mas personas, entre las cuales contaron que un individuo encapuchado entró al local, abrió fuego contra la víctima y huyó a pie sin que lo detuvieran.

Cuando los paramédicos arribaron al sitio sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto, por lo que la escena fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Aunque los policías buscaron al responsable por la zona, no se reportaron personas detenidas.

Extraoficialmente se supo que el occiso estuvo detenido por delitos contra la salud en septiembre del año pasado, pero de momento se desconocen las causas del crimen.

Al final los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue como parte de las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp