Ayala.- El robo de un vehículo es el móvil del asesinato de dos trabajadores de Gobierno del Estado ocurrido al filo de la medianoche del martes en el poblado de San Rafael.

Fue a las 00:10 horas cuando reportaron a las autoridades que dos personas habían sido baleadas sobre la carretera Cuautla-Jojutla, entre el Fraccionamiento Villa Dorada y la entrada a la comunidad de Las Piedras.

Al sitio acudieron policías y paramédicos del municipio que trataron de darle los primeros auxilios a Juan Antonio Díaz Sánchez, de 35 años; y Gregorio David Alonso, de 24, quienes lamentablemente ya habían muerto.

Fuentes policíacas señalaron que ambos eran trabajadores de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, perteneciente a Gobierno del Estado de Morelos, que se encontraban laborando en un proyecto de parcelas de riego por goteo proveniente de la Termoeléctrica, según contó otro hombre que viajaba con ellos y que resultó ileso.Extraoficialmente se supo que los dos occisos habían ido a cenar al poblado de Moyotepec y circulaban de regreso a su domicilio a bordo de un Jetta azul.

Repentinamente fueron interceptadas por cuatro sujetos que viajaban en un Stratus verde, los bajaron del coche para robarlo y antes de huir les dispararon varias veces, causándoles la muerte.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional Oriente que levantó los cadáveres y los llevó a la morgue para iniciar las investigaciones por el crimen.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp