Dos custodios de valores fueron brutalmente asesinados a tiros en la colonia Polanco del municipio de Guadalajara, mientras cumplían con su deber de abastecer cajeros automáticos en una sucursal bancaria. El trágico incidente fue perpetrado por miembros del crimen organizado, quienes llegaron al cruce de las calles Longinos Cadena y Othón Blanco Cáceres.

Aproximadamente seis individuos, sin mediar palabra, dispararon contra los custodios, dejándolos inconscientes en el suelo. Aprovechando la situación, los criminales se apoderaron del dinero y de las armas cortas pertenecientes a los elementos de seguridad privada.

El servicio médico forense se encargó de trasladar los cuerpos de los custodios, ambos con edades comprendidas entre los 35 y 45 años, a sus instalaciones para llevar a cabo la correspondiente necropsia. Además, un comerciante que se encontraba instalando su puesto en el tianguis de la colonia resultó herido como daño colateral y fue trasladado a la Cruz Verde más cercana con una lesión en la pierna, encontrándose en estado regular de salud.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de un comunicado de prensa, informó que los perpetradores lograron sustraer aproximadamente 7 millones 800 mil pesos durante el violento atraco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp