Cuernavaca.- Maniatado, vendado de los ojos y con el tiro de gracia fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Lomas de San Antón.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos quedaron registrados minutos después de las 01:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la calle Camino a la Mina llamaron al 911 para reportar que los había despertado un balazo, así como el ruido de varias motos y un vehículo que se alejaban rápidamente del lugar, y que al salir vieron a un hombre sangrando de la cabeza.
De inmediato, policías municipales se movilizaron, quienes al llegar confirmaron el reporte, encontrando a un sujeto amarrado de las manos con una extensión de luz, la cara la tenía cubierta con un trozo de tela y a simple vista se le veían golpes en varias partes del cuerpo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron los encargados de tomarle los signos vitales a la víctima, de unos 30 años aproximadamente, pero sólo confirmaron la muerte a causa de un balazo en la cabeza.
Fuentes extraoficiales mencionaron que el ahora occiso fue llevado con vida a ese sitio para ser ejecutado, ya que se encontró un casquillo junto al cadáver.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fueron los encargados de realizar el levantamiento de evidencia para dar inicio a las investigaciones, mientras que el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) a espera de que conforme avancen las diligencias pueda ser identificado.
