Cuernavaca, Morelos.- Este jueves en la madrugada vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, mejor conocida como La Nopalera en Temixco reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco I. Madero. Tras el hecho, se realizó un movimiento policiaco en la zona y al llegar al lugar encontraron en el interior de un domicilio a seis personas muertas, entre ellas a cuatro mujeres, un joven y un bebé, así lo confirmaron las autoridades al medio día; sin embargo no han emitido algún comunicado oficial.

Según informes extraoficiales destacan que a las 03:00 horas de este jueves un grupo armado arribó al domicilio antes mencionado y atacaron a quienes se encontraban en el lugar.

Tras acordonar la zona, se decomisaron cuatro vehículos, entre ellos una camioneta Audi, una Hummer, un Volkswagen y una Silverado, además de una cuatrimoto.

Cabe señalar que la información ha ido cambiando, ya que debido al hermetismo  que mantienen las autoridades, los hechos se han ido dando a conocer a cuenta gotas.

 

 



 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp