Zacatepec, Morelos.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un taxista, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando viajaba en su auto de alquiler, por la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.
La víctima es Santos, de 54 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según testigos el crimen ocurrió el lunes en la noche, cuando el taxista manejaba su auto de alquiler Nissan-Tsuru, placas 1058-LVB, por la calle Oacalco.
Ahí, el trabajador del volante fue sorprendido presuntamente por dos sujetos armados que lo esperaban, quienes se le acercaron uno del lado del conductor y el otro del copiloto, para dispararle al mismo tiempo.
Tras asesinar al taxista a balazos, los sujetos escaparon corriendo, mientras testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados al lugar acudieron policías estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Asimismo, desplegaron un operativo en busca de los responsables del crimen, pero no lograron dar con ellos.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Un taxista fue asesinado de dos balazos en la cabeza, al ser emboscado por dos sujetos armados en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por: DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp