Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue maniatado, amordazado, asesinado a balazos y abandonado en la calle Ceiba, de la colonia Pedregal de las Fuentes, en Jiutepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
El hombre es de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, estaba amordazado y maniatado.
El hallazgo se suscitó ayer a las 00:30 horas, cuando vecinos de la calle Ceiba solicitaron la presencia de policías estatales, ya que habían escuchado varios disparos y el rechinido de llantas de un auto que se alejaba a toda velocidad.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde se percataron que se trataba de un hombre amordazado y maniatado, el cual fue asesinado a balazos.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia, mientras tanto autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: