compartir en:

Amacuzac, Morelos.- El supuesto gerente de una empresa de motos de Cuernavaca, fue asesinado a balazos y abandonado en una barranca de la colonia Cantora, a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el poblado de Huajintlan, en Amacuzac.
La víctima es Luis Enrique, de 35 años, quien fue identificado a través de una credencial.
Además, el hombre traía consigo unas tarjetas de presentación con su nombre, en donde se dice es gerente de la agencia Suzuki en Cuernavaca.
El hallazgo ocurrió ayer al mediodía, cuando pobladores de Huajintlán observaron que en el fondo de una barranca de la colonia Cantora, había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. El supuesto gerente de una empresa de motos fue asesinado a balazos y abandonado en una barranca en Amacuzac.

Por: DDM Staff /  [email protected]