La mañana de este domingo, un elemento de tránsito de la policía de Yautepec fue asesinado a balazos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:08 horas, cuando el elemento se desplazaba en su vehículo en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia San Juan.
Según fuentes policiacas, el ahora occiso fue identificado como Carlos Vera Segura alias "Cóndor".
Testigos aseguran que el ahora occiso salía frente a la gasolinera, entre el crucero de Tucumán y Bomberos en el municipio de Yautepec, cuando fue acribillado por sujetos desconocidos.
El agente policial quedó sin vida dentro de su vehículo de color blanco.
El hecho rprovocó movilización de los cuerpos de emergencia, así como de la Guardia Nacional.

LAMENTA CES ATAQUE

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que a las 07:08 horas de este domingo, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la Colonia San Juan, perteneciente al Municipio de Yautepec, en donde se refería un hombre lesionado a bordo de un vehículo compacto.
Elementos de la Policía del Mando Coordinado Policía Morelos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar, en donde localizaron un vehículo tipo Tsuru, que se habría salido de la vía de comunicación, mismo que presentaba impactos de arma de fuego y al interior un hombre con lesiones penetrantes, paramédicos constataron que ya no contaba con signos de vida.
En el lugar, fue identificado como Carlos Vera Segura, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Yautepec, quien contaba con 45 años de edad y más de 20 años de servicio en la corporación, quien al momento de los hechos no se encontraba uniformado y se dirigía a la comandancia municipal para iniciar su jornada laboral.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, condena los hechos de violencia dirigidos en contra de quienes integran los cuerpos de seguridad en la entidad, la CES aportará y colaborará con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las investigaciones correspondientes para la identificación y localización del o los presuntos responsables.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública expresa la solidaridad a sus deudos y reitera el compromiso con los elementos policiales que día a día aportan su esfuerzo para combatir la delincuencia y permitir que en el Estado de Morelos existan condiciones de paz y tranquilidad para las familias.

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp