Jiutepec, MORELOS.- Un abogado y trabajador del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), fue asesinado a balazos, abandonado con el cráneo destrozado, maniatado y con un narcomensaje, en la colonia 28 de Agosto, de Jiutepec.

Se trata del litigante Jorge Luis, quien se desempeñaba como asesor del Sistema de Agua.

Según testigos todo ocurrió ayer a las 03:30 horas, cuando policías fueron alertados que en la calle Adolfo López Mateos se había registrado una balacera.

Al ser informados oficiales acudieron al lugar, y cerca de las torres de alta tensión hallaron al funcionario, quien tenía la cabeza deshecha por los disparos que recibió, así como las manos atadas a la espalda.

Cerca del cadáver había un Jetta y un Corsa, ambos grises, con varios impactos, además en la zona estaban esparcidos 152 casquillos calibres 7.62 y .9 milímetros.

Asimismo, también se halló una cartulina verde con un narcomensaje con amenazas contra “El XL” o “El Señorón”.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se supo que los agresores viajaban en dos camionetas y la identidad de la víctima, la cuál fue confirmada horas después por sus familiares, quienes señaron desconocer el motivo del crimen del abogado.

Al lugar arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

La víctima

Jorge Luis, asesor del SCAPSJ fue ultimado a balazos en la colonia 28 de Agosto, de Jiutepec.

152 casquillos calibres 7.62 y .9 milímetros fueron hallados en la zona.

Un litigante y empleado del Sistema de Agua de dicho municipio, fue ultimado a balazos en la 28 de Agosto

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp