CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y abandonados en la calle Gaseoducto, atrás de una gasolinera, en la colonia Paraíso Montessori, en Cuernavaca.

Las víctimas son Jorge Yair, de 23 años, con domicilio en la colonia Universo, y Omar, de 38, habitante de la colonia Antonio Barona, ambos de Cuernavaca.

Ayer a las 01:40 horas Judith pidió ayuda de policías, ya que recibió una llamada anónima en donde le decían que su hijo estaba tirado en la calle Gaseoducto, atrás de una gasolinera.

Oficiales estatales y la mujer llegaron al lugar indicado, en donde hallaron a Jorge y su amigo Omar ultimados a balazos en la cabeza.

Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser cuestionada, Judith relató a los policías que su hijo salió de casa en la noche pero no regresó, y ya no supo de él hasta que recibió la llamada en la que le avisaron donde estaba Yair, sin saber el motivo de su asesinato.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp