México.- Tras sostener la primera reunión con el director deportivo Jaime Ordiales y entrar a las instalaciones de La Noria legalmente como administradores de la Cooperativa La Cruz Azul y el equipo de futbol, el abogado Guillermo Barradas afirmó que este es el final de la era de Guillermo Álvarez Cuevas.

“Con total certeza te lo digo, ya terminó. Esa dictadura ya terminó. Como es sabido, tiene orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero; es el inicio, como yo te decía, ya el Consejo de Administración y de Vigilancia tomó las riendas de la Cooperativa, del equipo, yo te podría decir que ya acabó su era”, dijo Barradas al portal ESPN.

Los socios José  Marín y Víctor Manuel Velázquez, restituidos en funciones por medio de sentencias del Juez Sexagésimo en Materia Civil y el Juez Quinto de Distrito en Materia Civil, acudieron ayer a La Noria en compañía de los abogados Guillermo Barradas y Andrés Aguinaco para reunirse con Ordiales y el personal administrativo del club Cruz Azul, en un golpe de autoridad del grupo que se ha opuesto a Álvarez. 

En la Noria. Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp