La casa en la que fue asesinado Camilo Ochoa “El Alucín”, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, fue asegurada por autoridades.

Pasado el mediodía, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, arribaron al domicilio localizado en la calle Laureles con una orden de cateo para realizar las diligencias de ley.

En el inmueble colocaron sellos de clausura y también fue asegurada una camioneta Denali, color azul, la cual fue retirada con apoyo de una grúa.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 17:20 horas del sábado, familiares de “El Alucín” llamaron al 911 para reportar que un hombre armado había ingresado a la fuerza a la vivienda.

Según fuentes policíacas, el atacante se dirigió directamente contra Camilo, quien intentó resguardarse en el baño y ahí mismo lo acribillaron.

Posteriormente, el sospechoso se dio a la fuga en un Sonic, color blanco, el cual ya está siendo buscado como parte de las indagatorias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp