El Super Bowl se llevó a cabo el pasado 12 de febrero, y como es costumbre las grandes expectativas giraron alrededor del show del medio tiempo, que esta vez estuvo a cargo de Rihanna.

La estrella mostró su talento cantando varios de sus éxitos y algo más, pues la cantante aprovechó los 13 minutos más vistos del juego para anunciarle al mundo entero sobre su segundo embarazo junto a su esposo A$AP Rocky.

En una entrevista para la revista British Vogue, Rihanna aseguró que no tenía idea de su embarazo cuando decidió aceptar el enorme reto que representa presentarse en el medio tiempo del Super Bowl.

"Es saber que puedes hacer cualquier cosa", dijo sobre la maternidad. "Incluso las cosas que parecen más locas, como, '¿Voy a decir que sí al Super Bowl en medio del posparto?'", dijo la cantante.

Así mismo, mencionó que no había podido asimilar la idea de haber dicho que sí a esa importante presentación, pero estaba decidida a hacerla y dar lo mejor de sí.

"¿Qué diablos estoy pensando? Pero estás friki en un desafío como ese porque sabes lo que tu cuerpo acaba de hacer. Sientes esta sensación de 'nada es imposible. ¿De cero al Super Bowl? Eso es mental", dijo.

La intérprete de Umbrella volvió a estar en tendencia, esto luego de posar para la portada de la revista antes mencionada a lado de su pareja sentimental.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp