Sin duda los atracos o cualquier tipo de crimen es una realidad que a nadie de nosotros nos gustaría experimentar, generalmente los delincuentes se van con su anonimato intacto, pero también hay casos en los que estos delincuentes ya sea por descuidos, por que no les importa o por mera casualidad, terminan cometiendo un error durante su crimen que hace que las autoridades los logren identificar

 

Luego de asaltar a una familia, un delincuente dejó su celular en la escena del crimen. El dispositivo fue encontrado por las víctimas, quienes usaron una de sus fotos para denunciarlo.

 

Una familia que se dirigía a la Ciudad de México circulaba por la autopista México-Puebla, cuando a la altura del kilómetro 37 (cerca de Jardines de San Marcos, en Ixtapaluca) su vehículo golpeó una piedra que estaba sobre el asfalto, provocando que el conductor perdiera el control y el coche volcara.

 

Al salir del auto la familia fue abordada por dos asaltantes que con pistola en mano les quitaron sus objetos de valor y huyeron saltando por una cerca.

Mientras escapaban a uno de los delincuentes se les cayó un celular. Al revisar el dispositivo las víctimas encontraron una foto donde aparecía el sujeto que acababa de asaltarlos.

 

La familia asaltada fue auxiliada por otros automovilistas y por una ambulancia. Debido a sus heridas uno de ellos fue llevado al hospital.

 

Más tarde la familia acudió a Ixtapaluca para levantar una denuncia por robo, la cual reforzaron con la foto del asaltante.

Hasta el momento no se tienen noticias de la detención del individuo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp