Cuernavaca, MORELOS.- Poco más de dos mil pesos obtuvieron dos sujetos que pistola en mano asaltaron a los empleados de la pizzería Little Caesars de avenida Teopanzolco.

Elementos de Policía Morelos informaron que durante la noche del viernes recibieron una llamada de auxilio para denunciar el asalto.

Los uniformados se trasladaron hasta el establecimiento, ubicado en la esquinas de las calles Río Mayo y Teopanzolco, donde los empleados, aún con el nerviosismo causado por la  intimidación de los asaltantes, denunciaron en asalto.

Explicaron que dos hombres habían entrado al local y a punta de pistola les habían exigido todo el dinero de la caja registradora.

Agregaron que al salir, los delincuentes también le quitaron dinero a un repartido de Uber, quien acababa de llegar a la tienda por un pedido.

Los sujetos huyeron del lugar sin ser identificados, tras escuchar las declaraciones, los uniformados implementaron un fuerte operativo de búsqueda para ubicar a los responsables, pero sin éxito. i

Asaltan pizzería en Vista Hermosa

También en febrero
El año pasado, una pizzería de la misma  cadena, ubicada en Av. Universidad, fue asaltada, con un botín de 10 mil pesos.otro

De noche. Unos dos mil pesos fue el botín que se llevaron los asaltantes.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp