Cuautla, MORELOS.- Un joven resultó lesionado al ser impactado por un auto, cuando circulaban por la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Plan de Ayala, en Cuautla.
El lesionado es un joven, el cual presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, para que fuera valorado por los galenos.
Según testigos, el percance ocurrió ayer a las 10:15 horas, cuando por la carretera federal México-Oaxaca circulaba una moto Yamaha YBR, negra con rojo, guiada por un joven.
Fue a la altura de la colonia Plan de Ayala, en donde el motociclista fue impactado por un auto Volkswagen-Jetta, color blanco, placas PYJ-9067 de Morelos, cuyo conductor huyó al ver lo ocurrido.
Al ser impactado el joven perdió el control de su moto y salió proyectado, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Mientras automovilistas detuvieron al responsable a la altura de una universidad, y dieron parte a la Policía Federal (PF) para que tomara conocimiento del percance.

Atención. Un joven fue atendido por paramédicos al ser arrollado por un auto.

Lesiones
El joven presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras salir proyectado de su moto al ser arrollado por un Jetta en Cuautla.

Detención
El responsable del accidente huyó al ver lo ocurrido, pero fue intervenido en la carretera México-Oaxaca, a la altura de una universidad de Cuautla.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...