CUERNAVACA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, informó que las dos mujeres asesinadas la noche del domingo en Jiutepec, anteriormente ya habían sido detenidas por delitos contra la salud.

“Respecto a las mujeres que fueron ejecutadas en Jiutepec, lamentablemente si es cierto dos mujeres que pierden la vida por disparos por armas de fuego, independientemente de que se lamentan la muerte de ellas, las jóvenes estaban con delitos por la salud en otros años”, indicó.

Expuso que durante el 2016, una de las víctimas fue aprehendida por narcomenudeo, y el año pasado la otra mujer quedó sujeta a un proceso penal por delitos contra la salud, sin embargo, aseguró que esto no significa que no realizan las indagatorias para dar con los presuntos responsables.

del caso ‘Farallón’

Cuestionado sobre si los dos cuerpos localizados este fin de semana serían los que privaron de la libertad la semana pasada del bar “El Farallón”, en avenida Morelos Sur, colonia Quintana Roo de Cuernavaca, afirmó que no está confirmado.

“Lo que sabemos es que son los tres elementos que aparecieron privados de su vida por allá pasando por la caseta de Tepoztlán; -se dijo-que habían aparecido los otros dos, la verdad es que no es cierto, no está comprobado, siguen siendo los tres, se dijo en su momento que se habían llevado a cinco personas”, precisó. 

Hasta la fecha expuso nadie ha interpuesto una denuncia por la desaparición de alguna persona. i

 

Por: Omar  Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp