JIUTEPEC, MORELOS.- Cinco presuntos robacoches fueron detenidos con cuatro autos, dos de ellos con reporte de robo, uno con alteraciones y otro desvalijado, en un taller de la colonia Maravillas de Axexentla, en Jiutepec.

Se trata de Alfredo, de 44 años; Ciriaco, de 50; Francisco, de 25; Guadalupe, de 62; y Juan Eduardo, de 24, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades todo ocurrió el miércoles en la noche, cuando un taxista solicitó auxilio ya que dos sujetos armados lo despojaron de su auto, pero con el GPS ubicó el coche en Jiutepec.

Ante dicha situación policías estatales desplegaron un operativo y arribaron a un taller mecánico, ubicado en la colonia Maravillas de Axexentla.

Ahí, los oficiales estatales sorprendieron a los sujetos desvalijando el taxi Nissan-Tsuru que minutos antes le habían robado al ruletero.

Además, dentro del taller aseguraron tres coches similares, dos de los cuales tenían reporte de robo, y uno alteraciones en el número de serie.

Ante dicha situación los efectivos detuvieron a los sujetos y los pusieron a disposición del Ministerio Público, por robo de vehículo. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp