Emiliano Zapata se llenó de alegría y diversión al dar inicio a los festejos del Día del Niño. Más de mil pequeños disfrutaron de un día lleno de sonrisas, juegos y muchas sorpresas, encabezados por el alcalde Santos Tavarez García.
La celebración recorrió los poblados de Tetecalita, Tepetzingo y Tezoyuca, llevando pastel, aguas de sabores, juegos, rifas, regalos y mucha diversión a cada rincón. Los pequeños se emocionaron con la presencia de personajes increíbles como Batman, Woody, Bella y Bestia, Minnie, Capitán América y muchos más.
Uno de los momentos más esperados fue la rifa de bicicletas, que llenó de emoción a todas y todos los pequeños participantes.
Este evento fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de la presidenta del DIF Municipal, Yareli Cárdenas Maldonado, el presidente municipal Santos Tavarez, y todo el equipo del Ayuntamiento. La caravana de alegría culminó en el zócalo de Tezoyuca, llevando sonrisas y felicidad a cada rincón del municipio.
En Emiliano Zapata, seguimos trabajando por la integración familiar y el sano esparcimiento de nuestras la niñez , señaló el edil.
