El Ayuntamiento de Jiutepec inició ayer los trabajos de rehabilitación de la avenida principal de la Unidad La Rosa, la cual se encuentra totalmente despedazada y en malas condiciones para la circulación vehicular y peatonal, debido a los vicios ocultos con los que la anterior administración llevó a cabo la pavimentación.

El alcalde Rafael Reyes Reyes dio el banderazo inicial de las labores a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, las cuales tendrán un costo de 1.8 millones de pesos.

Reyes Reyes señaló que la inversión se lleva a cabo en un momento complicado para el gobierno, por la reducción del presupuesto y la emergencia sanitaria del COVID-19.

Sin embargo, destacó que precisamente debido a la compleja situación que se vive, su administración no puede ser omisa de las demandas de los ciudadanos, en especial cuando están justificadas, como son las malas condiciones físicas en las que se halla el Paseo de Las Rosas. 

“Las condiciones económicas no fueron las mejoras para sentirnos satisfechos con la labor, pero sí para entender lo que la población está viviendo y para estirar los recursos hasta donde se pueda para alcanzar objetivos comunes”, declaró antes de dar el banderazo de inicio y ante el apoyo que recibió de los vecinos de la unidad.

Por Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp