La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez encabezó la inauguración de varias obras que se programaron en este primer año de gobierno, donde destacó que los beneficios hechos una realidad fueron peticiones de los propios ciudadanos del municipio de Temixco.
En el inicio de la gira de trabajo, la presidenta municipal dio por inaugurada la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Nicolás Bravo y avenida Adolfo López Mateos, en presencia de los vecinos beneficiados; quienes agradecieron esta importante obra para ellos, que por muchos años habían solicitados.
Informó que este primer paquete de obras que se hace entrega a los temixquenses fue de más de 5 millones de pesos.
Minutos después, Juanita Ocampo acompañada de integrantes del Cabildo y regidores, así como representantes vecinales, acudió a la colonia Arboledas para atestiguar la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ficus.
Continuando con la gira de trabajo se acudió a la Ampliación Adolfo López Mateos para la inauguración de la red de drenaje sanitario de la calle Geranios, y en Los Sabinos también, la alcaldesa de Temixco y autoridades, en presencia de vecinos, se inauguró la rehabilitación de red de drenaje y pavimentación calle Abedules.
Por último, en Acatlipa se llevó a cabo el corto del listón de la pavimentación de concreto hidráulico en la privada Josefa Ortiz de Domínguez. 

Por: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp