Las autoridades del municipio indígena agradecieron el apoyo del gobierno estatal de Cuauhtémoc Blanco

Hueyapan, Morelos.- El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, inauguró la Feria de Hueyapan 2022 ‘Identidad, Cultura y Tradición’, donde manifestó la disposición a colaborar con los ayuntamientos en actividades que generen un desarrollo cultural y económico para sus habitantes, y ofrezcan al mismo tiempo espacios de sana convivencia familiar.

En presencia de Guillermina Maya, concejal vocera del Municipio Indígena de Hueyapan, el funcionario estatal, quien reconoció a las y los que participaron en la organización, refirió que en todo momento contarán con el respaldo y acompañamiento del Ejecutivo estatal. 

Muestra de la voluntad que mantiene el Gobierno del Estado con el municipio, detalló que, en materia de seguridad, a través de la estrategia del Mando Coordinado, se trabaja para que las y los ciudadanos tengan paz.

Mientras que, en infraestructura, por medio del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, se coordinan esfuerzos con el Concejo Municipal de esa localidad para que el 2023 tenga obras que detonen el desarrollo económico, además que ofrezcan espacios culturales y deportivos.

Además, se desarrollan actividades artísticas y culturales a través de la realización de ferias y festivales. En su intervención, Guillermina Maya agradeció el apoyo otorgado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

En representación. El secretario de Gobierno Samuel Sotelo

"Somos aliados y cuenten con nosotros para sumar a favor de Morelos, esto permite el desarrollo económico, cultural y turístico de la región.” Guillermina Maya, vocera del municipio. 

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp