De manos del alcalde Rodrigo Arredondo y la presidenta del SMDIF, Araceli García, el joven Yair Cruz recibió ayer el primer pasaporte expedido por la Oficina Municipal de Relaciones Exteriores en Cuautla, la cual ofrece servicio a la población de la región oriente.
Arredondo López recuperó las oficinas para la expedición del pasaporte después de que por años se perdió este servicio a la población.
Además, el edil cuautlense reiteró el compromiso con la ciudadanía a destinar recursos propios para la instalación de la oficina de enlace y las gestiones para que la Secretaría de Relaciones Exteriores confiara el servicio al ayuntamiento de Cuautla.
Los cuautlenses que asistieron ayer a la cita agradecieron al presidente municipal de Cuautla por agilizar los trámites, reducir los gastos y recibir en un máximo de tres días su pasaporte.
Junto con la presidenta del SMDIF, el munícipe inauguró las oficinas que tendrán un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y podrán realizar sus citas al teléfono 5589324827.
