CUERNAVACA, MORELOS.- El Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, José Luis Galindo Cortez, dio por iniciado el Diplomado en Desarrollo Sustentable con sede en el Salón de Comisiones dentro del H. Congreso del Estado, que tendrá duración de 3 meses a partir del día 5 de Junio del presente año.
El objetivo del diplomado es buscar que cada uno de los participantes sea capaz de hacer propuestas concretas y prácticas para la construcción de un país incluyente, diverso y sustentable, en aras de reflexionar y diseñar acciones en torno a la prevención del deterioro del medio ambiente y ofrecer respuestas a los problemas que exige el cambio climático, afirmó el diputado por el Distrito X tras dar por iniciadas las actividades. 

Arranca Diplomado en Congreso
Curso. José Luis Galindo Cortez dio por iniciado el Diplomado en Desarrollo Sustentable con sede en el Salón de Comisiones dentro del H. Congreso del Estado, que tendrá duración de 3 meses.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Finalidad
Buscar que cada uno de los participantes sea capaz de hacer propuestas concretas y prácticas para la construcción de un país incluyente, diverso y sustentable.3 meses
durará el Diplomado en Desarrollo Sustentable.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com