Un hombre fue asesinado a balazos, tras enfrentarse con policías, luego de que junto con otros cuatro más que fueron detenidos, asaltaran una joyería, en la colonia Centro de Cuautla.
Se trata de Humberto, de 26 años, originario del Estado de México, quien falleció mientras recibía atención médica, luego de resultar herido tras atacar a tiros a los oficiales estatales.
Derivado del atraco fueron detenidos Edgar, de 33 años, quien resultó herido y fue dado de alta, originario del Estado de México.
Así como José, de 46 años, de Guerrero; Francisco Javier, de 22, del Estado de México; y Omar, de 32, de la Ciudad de México, quienes fueron detenidos por robo e intento de homicidio.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 12:20 horas, cuando cinco sujetos armados ingresaron al Centro Joyero, ubicado en la calle Abad Rivera, de la colonia Centro.
Ahí, los sujetos amenazaron a los empleados para que vaciaran las vitrinas y les entregaran las joyas que tenían en exhibición.
Sin embargo, cuando se disponían a escapar fueron sorprendidos por policías, por lo que se enfrentaron a balazos con los uniformados, quienes repelieron la agresión.
Durante el enfrentamiento dos de los asaltantes, Humberto y Edgar resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos y trasladados a un hospital.
Asimismo, mientras recibía atención médica Humberto falleció derivado de los balazos que recibió al enfrentar a policías.
Aunado a ello, los efectivos detuvieron a José, Francisco Javier y Omar, a quienes les hallaron dos pistolas calibre .45 y 9 milímetros, abastecidos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.

Por Staff  DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp