Cuernavaca, Morelos.- "Choche" Borbolla, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, convivió y presenció con vecinos el encuentro de futbol entre la Selección Mexicana y su similar de Alemania como parte de su campaña política, en un ambiente familiar.
Ayer, ante cientos de cuernavacenses el candidato por la coalición presenció el partido en el emblemático estadio Chato Balderas, de la colonia Acapantzingo.
Acompañado por su esposa y su hija, festejó y convivió durante 90 minutos cada parte del juego, incluyendo el anehelado gol mundialista que le diera el triunfo a México.
Ante la celebración, el candidato por los partidos Morena, PT y PES resaltó: "Al igual que en el juego, si nos trazamos una meta, trabajamos equipo podemos lograr grandes cosas en nuestro municipio", expresó.
Agradeció a los asistentes su entusiasmo  para celebrar  el "Día del Padre" y resaltó que la unión familiar permite forjar una sociedad más armónica
En un ambiente festivo destacó que es una oportunidad para recordar el cariño  de los padres, pero sobre todo agradecerles el cuidado y el esfuerzo por sacar adelante a su familia día a día. i

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp