Cuernavaca, Morelos.- Un incendio arrasó con una vivienda ubicada en la carretera federal a México, a la altura del poblado de Santa María, en Cuernavaca, presuntamente debido a un cortocircuito.

Según testigos el siniestro se suscitó el miércoles en la tarde, cuando vecinos del poblado de Santa María observaron que una casa se estaba quemando.

Debido a ello, las personas intentaron sofocar el fuego a cubetadas, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al ser informados personal de Bomberos y Protección Civil de Cuernavaca acudieron al lugar, endonde trabajaron arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas.

Luego de varios minutos, los vulcanos y personal de Protección Civil apagaron el incendio que arrasó con algunos muebles, prendas de vestir y otros artículos.

Una vez sofocado el incendio, los “tragahumo” y elementos de Protección Civil revisaron el lugar y determinaron que el fuego se inició por un cortocircuito.

Además, observaron que en la casa se almacenaba material flamable, lo que ocasionó que se expandiera rápidamente el fuego.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp