EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Cuarenta y cinco vehículos fueron consumidos por las llamas, tras incendiarse un corralón de “Grúas Aguilar”, ubicado en el poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata, presuntamente debido a una quema de basura cerca del lugar.

Según testigos el siniestro se suscitó ayer en la tarde, cuando empleados del corralón se percataron que varios autos se estaban quemando, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio. 

Al ser informados bomberos y personal de Protección Civil municipal acudieron al lugar, en donde observaron las llamas que arrasaban con varios autos, así como las columnas de humo.

Ante dicha situación los vulcanos trabajaron arduamente durante más de una hora para sofocar el fuego que consumió prácticamente 45 autos y que amenazaba con seguirse extendiendo por todo el corralón.

Una vez sofocado el incendio, los “tragahumo” revisaron el lugar y determinaron que el siniestro posiblemente se suscitó por la quema de basura cerca del lugar. i

 

Por: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp