La famosa actriz mexicana  Aracely Arámbula  ha cautivado a miles de fanáticos nuevamente en los últimos días, ¿quieres conocer la razón? aquí te la revelamos.

Recientemente la también  cantante , de 45 años de edad, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde sorprendió a los miles de seguidores de la artista. 

En las imágenes se observa a la actriz  Aracely Arámbula  utilizando un vestido de encaje negro, así como un sombrero que presume en la sesión de fotos.

Como lo hemos visto en múltiples ocasiones,  Arámbula  se dedica a compartir diversas imágenes de ella, su vida personal y sus proyectos cercanos y fue hace unos días cuando sorprendió con una nueva sesión de fotos.

La ex esposa del cantante puertorriqueño Luis Miguel cautivó a sus seguidores en redes sociales luego de revelar que el sombrero que utilizó fue un regalo de su amiga la cantante Edith Márquez. 

Como sabemos  Aracely Arámbula  tiene dos hijos junto al cantante Luis Miguel, sin embargo, la actriz ha evitado compartir imágenes junto a ellos. 

 "FELIZ MARTES #Miarafamiliabella fotos del día de la entrevista con mis queridos Lopez de la K buena con nuestras #MalasNoticiasAA aquí con el sombrero tan lindo que me envío Gina hermosa prima de mi muy querida @edithmarquezlanda saben lo que me gustan y siii me encantó hermosas !!! @ xhsula.mx y llena de pulseras " compartió en la red social. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp