CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado debe garantizar la seguridad y la paz a las y los morelenses, basta de excusas y de pretextos para dar resultados positivos, tangibles; es urgente frenar la violencia y los homicidios dolosos que hoy han alcanzado y lastimado a todas las familias en la entidad, llama Jessica Ortega de la Cruz, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.
“Es urgente que los tres poderes de gobierno se coordinen para dar los resultados que exige la ciudadanía, hoy Morelos vive un ambiente de dolor, tristeza e impotencia, y honestamente cada día conocemos de casos que superan nuestra capacidad de asombro”, abundó.
Dijo que si bien el Gobierno del Estado tiene una estrategia coordinada para la seguridad y la paz, acompañada por la Federación, no ha sido suficiente, los resultados de ésta no son positivos y lejos de observar que mejore la situación del estado, empeora.
Hoy los ciudadanos tienen mayor exposición a ser víctima de secuestro, robo, extosión o incluso de formar parte de la fatal estadística de homicidios dolosos. destacó.
Problema. La coordinadora de MC, Jessica Ortega, llama a dar resultados.
Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
