El Cabildo que encabeza el edil Antonio Villalobos Adán aprobó la Ley de Ingresos 2021, la cual coincidieron es acorde a las necesidades de la población y a los tiempos por lo que atraviesa el municipio.
El alcalde destacó y reconoció el apoyo de las regidoras y regidores quienes aprobaron la propuesta, “lo principal es que no tiene aumentos de impuestos ni de tarifas en servicios”, expresó.
En tanto, el regidor y presidente de la Comisión de Hacienda del municipio, Jesús Martínez Dorantes aseguró que esta ley está enfocada a un esquema de recaudación acorde a la escases de recursos derivados de las consecuencias económicas provocadas por la pandemia.
En entrevista, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) informó que para el 2021 se prevén ingresos del municipio por mil 779 millones de pesos, de los cuales, mil 408 millones de pesos serán por ingresos propios y 370 millones de pesos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC), con el compromiso social de la administración municipal de no aumento de impuestos ni por pago de servicios públicos. 
Expuso que la Ley de Ingresos 2021 es una propuesta que fue revisada con todas las áreas en donde se puso como condición el hecho de no aumentar impuestos, es decir, no aumentarle el costo al ciudadano porque es un hecho que está pasando por momentos difíciles y complicados lo cual no es causal para afectar al ciudadano.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp