El nuevo titular de la Oficina de Representación del IMSS en Morelos, Miguel Ángel Van-Dick Puga, destacó que su antecesor, el doctor Francisco Monsebaiz, quien falleció el 14 de septiembre, fue una persona que dedicó su vida a la seguridad Social, destacado médico y académico que en poco tiempo logró grandes avances en la entidad.

Resaltó que el Instituto se caracteriza por su carácter tripartita, y es en el Consejo Consultivo donde se pueden unir las fuerzas y talentos de los consejeros de los sectores obrero y patronal, en beneficio de los derechohabientes.

Dijo estar preparado para servir a la institución en Morelos, convencido de que la mejor forma de dar respuesta a las necesidades de la derechohabiencia es fortalecer al IMSS, una institución sólida donde haya diálogo para resolver de manera conjunta los problemas que se están enfrentando.

En tanto, los cuatro consejeros, Andrés Tufiño Barrera Cons, Jorge Rodrigo López Laguardia, Santiago César Ayala Franco y José Isaías Flores Amilpa, coincidieron en ofrecer un trabajo en equipo con la administración del IMSS y el nuevo representante para atender de manera conjunta la demanda de servicios de salud.

Reconocieron el trabajo y esfuerzo que realiza el personal de salud del Seguro Social en la entidad a pesar de las dificultades que dejaron el sismo del 19 de septiembre de 2017 y la pandemia por COVID-19. Ofrecieron su apoyo y mano amiga a la nueva gestión del doctor Van-Dick Puga.

Por Redacción

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp