Durante la mañana de éste domingo en Iguala, Guerrero, se registró una pelea entre una pareja, donde la fémina acuchilló a su esposo hasta sacarle los intestinos.
Los hechos tuvieron lugar al rededor de las 9:50 horas, en la habitación número 16 del motel “La Cascada“. De acuerdo con información de testigos, la joven atacó con un arma blanca a su pareja, a quien se ha identificado como Omar “N“.

Tras herir a la víctima hasta que se expusieran los intestinos, la fémina comenzó a llorar y a besar al hombre pidiéndole que no muriera. Camareras del establecimiento señalaron que el implicado llevaba un rato pidiendo ayuda, sin embargo, nadie decidió intervenir ya que pensaban que era una simple riña entre pareja.

Fue hasta que se percataron de la situación del afectado cuando se pidió ayuda a las autoridades; una vez que éstas llegaron al lugar, el joven fue trasladado al Hospital General de Iguala, mientras que la agresora fue detenida a la espera de que el lesionado se recupere para dar su declaración.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp