CUERNAVACA, MORELOS.- El Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca, preocupado por la pronta recuperación económica de nuestra ciudad, aprobó la propuesta del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) de ampliar y modernizar el Catálogo de Giros SARE (de bajo impacto) con 279 más, que podrán beneficiarse del sistema de apertura rápida municipal, como parte de las acciones de mejora regulatoria.

Cuernavaca es el único municipio en Morelos que ofrece los beneficios del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y además cuenta con una certificación emitida por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria que avala el funcionamiento de la Ventanilla de Atención SARE para la ciudadanía.

Con la inclusión y actualización de los nuevos giros SARE, Cuernavaca moderniza su oferta económica atendiendo las necesidades del mercado actual y acelerando la creación de empresas creativas y de alto valor.

Al acceder a los beneficios del SARE, las pequeñas empresas en automático entran a proceso que no requiere Licencia de Uso de Suelo o Dictamen Ambiental. 

Amplían el catálogo

En adición: restaurantes de comida rápida, purificadoras de agua; central de enfermeras, apoyo a la educación...

Propuesta. La agilización de apertura de negocios de bajo impacto fue impulsada por Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp