CUERNAVACA, MORELOS.- Se acabaron los días de descanso y vacaciones, aun así muchas familias aprovecharon hasta el último momento para disfrutar la belleza histórica, el paisaje y clima de Cuernavaca.
Ayer, los turistas aprovecharon sus últimas horas de visita en la capital de Morelos para recorrer los principales puntos.
Mediante un sondeo, se confirmó que acudieron desde estados como Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, así como de Estados Unidos.   
Algunos visitantes que viajaron en familia expusieron que, en otras vacaciones disfrutaron el clima de Cuernavaca en una alberca, sin embargo, durante Semana Santa decidieron recorrer la ciudad en el Cuernabús para conocer un poco acerca de la historia y lugares emblemáticos de la capital de Morelos.   
El Centro Histórico, el Calvario, Teopanzolco y Catedral son sólo algunos puntos que recorrieron, pues son atractivo para las personas que quieren conocer los principales sitios turísticos durante una hora y media.
Todos los visitantes del estado de Morelos aprovecharon el calor para acudir a balnearios, otros a restaurantes, centros comerciales, zonas arqueológicas e históricas, pues el clima que caracteriza a la Ciudad de la Eterna Primavera lo permitió.
Algunas otras personas decidieron recorrer las calles del primer cuadro o simplemente sentarse en las bancas de explanada del zócalo.
Desde ahí contemplaron la arquitectura del Palacio de Cortés, tomaron fotografías a las instalaciones del palacio de gobierno y llevaron un recuerdo de su visita al Estado de Morelos.

Condiciones. El clima que caracteriza a la Ciudad de la Eterna Primavera permitió que los turistas recorrieran los principales puntos históricos.

 

Por: José Azcárate
[email protected]