Cuautla.- Avanza entrega de obras antes de concluir el año en el municipio de Cuautla; el director de Obras Publicas indicó que son parte del programa de infraestructura que se tiene proyectado al cierre de administración. 

La mañana de este miércoles se hizo entrega del suministro de concreto hidráulico de la calle 21 de marzo de la colonia Año de Juárez, en donde autoridades municipales llevaron a cabo la ceremonia protocolaria. 

Al respecto, el director general de obras públicas del Ayuntamiento de Cuautla, José Raúl Aguilar Montiel, explicó que con recursos propios de la comuna se están realizando estos trabajos, en conjunto con los ciudadanos organizados a través de los comités de obras.

 “Son obras que se generan mano a mano con el Ayuntamiento municipal; en cuestiones de pandemia en el tema de ingresos, es complicado para el municipio, sin embargo se logró hacer estas importantes obras”, declaró. 

El funcionario agregó que esto es un esfuerzo del Ayuntamiento de Cuautla para llevar a las diferentes localidades obras de infraestructura necesarias con recursos propios de la comuna, haciendo frente a este programa de obras de 2021.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp