Tres sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Morelos en posesión de dosis de droga y un arma en calles del poblado de Higuerón.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que Josué “N”, de 22 años; Marco Antonio “N”, de 33; y Juan Eduardo “N”, de 19 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la terracería de Las Cruces, en la citada comunidad, donde detectaron a tres individuos, dos de los cuales tenían un objeto en forma de arma a la altura de la cintura.

En cuanto vieron a los oficiales, dos intentaron escapar en motos y el tercero huyó a pie, pero los agentes les dieron alcance metros adelante.

Cuando los revisaron les encontraron un revólver “hechizo” con varios cartuchos útiles, así como bolsas con “cristal”, dos tubos de metal y un objeto que desprende descargas eléctricas.

Finalmente los presuntos delincuentes fueron entregados a la autoridad correspondiente para definir su situación legal en las siguientes horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp