Hace unas semanas, Telegram lanzó una actualización para iPhone de su app de mensajería. Según el fundador y director general de la compañía, Pavel Durov, Apple detuvo la última actualización durante más de 15 días. Sin embargo, a Apple parece no haberle gustado esta nueva actualización.  

Apple denunció su curso de revisión que se aplica a todas las aplicaciones y sus actualizaciones; después de que la publicación del fundador de Telegram se hiciera viral en las redes sociales, Apple lo contactó pidiéndole que la última actualización eliminará una función.

Durov anunció una actualización en su canal oficial de Telegram, en la que dice:

“Después de la extensa cobertura mediática de mi anterior post, Apple nos ha respondido con la exigencia de diluir nuestra actualización pendiente de Telegram suprimiendo los Telemoji  versiones animadas vectoriales de mayor calidad de los emoji estándar. Este es un movimiento desconcertante por parte de Apple, porque Telemoji habría aportado una nueva dimensión a sus emoji estáticos de baja solución y habría enriquecido significativamente su ecosistema.

Otra publicación que hace dice lo siguiente:

“La actualización de Telegram ha estado atascada en la "revisión" de Apple durante dos semanas, sin noticias de la App Store. Si Telegram, una de las 10 aplicaciones más populares a nivel mundial, recibe este tratamiento de Apple, imagine las dificultades que enfrentan los desarrolladores de aplicaciones más pequeños.”

Telegram ha lanzado últimamente una suscripción Premium y los usuarios que se suscriban podrán subir y utilizar emojis personalizados en los chats con sus amigos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp