Al menos 45 elementos de la Policía de Tránsito de Cuernavaca se distribuirán en la periferia de la Feria de Tlaltenango para apoyar debido al cierre de vialidad de la Glorieta de Emiliano Zapata y la colonia Pradera, informó José Huber Abarca Román, director general de la Policía vial.
Desde hoy en la noche comenzará el cierre de esta importante vialidad, por lo que se instalarán en accesos y salidas de la ciudad lonas informativas para que conductores puedan tomar vías alternas.
"Hay esperanza de que haya corresponsabilidad de los conductores, vamos a darle todas las herramientas para que el ciudadano tome en cuenta las vías alternas", expresó.
Recomendó a los ciudadanos a que elaboren una logística de tiempo y recorrido para que llegue a tiempo a sus centros de trabajo y a las escuelas, "vamos a implementar un operativo pero siempre en necesario salir con tiempo", agregó.
Informó que en lo que respecta al transporte público federal, la dirección de la Policía Vial entregó oficios a todas las terminales de autobuses para que utilicen la autopista y continúen  hacia sus destinos.
      Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp