Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno del Estado brinda acompañamiento a municipios que enfrentan problemas por laudos laborales y que arrastran de administraciones anteriores.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, sostuvieron una reunión de trabajo con los presidentes municipales de Yautepec, Jonacatepec, Jantetelco, Yecapixtla, Tetecala y Puente de Ixtla.

Manifestó que la instrucción precisa del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es apoyar la problemática por la que atraviesan los municipios e implementar las acciones pertinentes para evitar que se presenten problemas mayores como la destitución de los alcaldes.

Sanz Rivera mencionó que existen casos en donde el problema no es tan grave, por lo que junto con la titular de la SDEyT, sostendrán reuniones con los demás alcaldes para que los laudos que enfrentan no lleguen a un punto crítico.

Reunión. El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, se reunión con los alcaldes de Yautepec, Jonacatepec, Jantetelco, Yecapixtla, Tetecala y Puente de Ixtla, acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo.

Foto: Especial / Diario de MorelosApoyará Gobierno a alcaldes con laudos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp