Cuernavaca.- El director del Desarrollo del Deporte del INDEM, Isaac Terrazas, informó que en lo que resta del año no se solicitará cuota de recuperación en inscripción a los nuevos usuarios que decidan aprender técnicas y tácticas de natación y taekwondo, en el Complejo Acuático Emiliano Zapata (CAEZA).
“Sabemos que la situación que se vive a nivel global por la pandemia del coronavirus COVID-19 ha afectado la economía de todos, es por eso que para los morelenses que decidan entrar a clases de natación en la alberca olímpica de CAEZA, o clases de taekwondo durante octubre, noviembre y diciembre, solamente tendrán que cumplir con la cuota de recuperación de mensualidad”, detalló.
Isaac explicó que las sesiones acuáticas para niños, jóvenes y adultos, son de lunes a viernes en horarios matutinos de 07:00 am a 10:00 am, mientras que en el turno vespertino hay diferentes clases de 3:00 pm a 8:00 pm.
“Hay profesores altamente capacitados para guiar a cada nadador en nivel principiante, intermedio y avanzado, quienes tienen la disposición y profesionalismo para dar atención personalizada a cada usuario que nade o aprenda a nadar en CAEZA”, precisó.
Asimismo, Terrazas García externó que las clases de taekwondo son para niños y niñas a partir de los 06 años de edad, mismas que son impartidas de lunes a viernes de 04:00 pm a 05:00 pm para principiantes y de 5:00 pm a 6:00 pm para intermedios y avanzados.
“El inmueble se ubica en bulevar de Los Padres, esquina Loma Bonita, dentro del poblado de Tezoyuca, Emiliano Zapata. Estamos efectuando todos los protocolos sanitarios y, solo se está permitiendo el 60 por ciento de capacidad”, subrayó.
Finalmente, el director comentó que los interesados deben marcar al número 777 385 3142, o ir a la unidad deportiva con dos fotografías infantil a color, copia del CURP, copia del INE (si es menor de edad deberá ser la del padre o tutor) y un certificado médico que acredite la activación física.